Antes de besarte las pupilas, antes de lamerte el alma herida, desnudo las caricias de una verdad, entresijos de un espejismo, sombra de lo real. ¿Y si desabrochamos las dudas? ¿Y si te anudo los sueños? ¿Y si abotonamos palabras sobre la tela de un día, tejiendo la noche sin darle sus alas? ¿Y si arrancara el espacio que separa nuestros labios? ¿Qué pasaría si eligiese saltar? ¿Se caerían los velos que cubren anhelos prohibidos, vetos absurdos que sostienen equilibrios aún más estrictos? ¿Se rompería la calma, inundada de dudas, felicidad encarcelada en jaula de cristal? ¿Y si cierro los ojos a las luces y sombras, y si dejo de escuchar tus cantos de sirena? Deja de bailarte como si supieras los pasos, deja de soñarte iris distintos, deja de romper silencios de vida. Demasiadas preguntas, respuestas veladas que juegan a ser. Ya no espero, ya no salto, ya no borro los besos, ya no sangro, ya no sueño, y aún así esperaría, saltaría, jugaría, besaría.

Y entonces, sin más, esta bola de cristal estalla en mil pedazos, cae entre tumulto de llanto silente y deja vacío a su paso. No ha pasado nada nuevo, quizá simplemente no ha pasado nada. Rota la ilusión, llénala de brillos si quieres. Engalánala. Vístela de domingo con palabras que vuelven, baila alrededor y sonríe aunque yo no lo haga. Susurra algún conjuro de normalidad infinita, quiéreme sin querer o no lo hagas. Tú no lo sabes, pero has perdido la partida por no jugar, y yo ya estoy leyendo las instrucciones de la próxima etapa. Rellenando un espacio completo con distintas piezas, quizá suene a parche pero puede valer, suele valer, al menos es un principio de verdad. Mientras creo que trataré de acordarme de cantar sin lágrimas. Que empiece la música, alzaré la voz y mataré lo que quede de amor prohibido. Ya no espero, aunque mi piel sueñe con esperar. Ya no juego, aunque las reglas no hayan cambiado.

Si dejo sangrar mis sueños quizá mueran.

2 susurros:

Me encanta el aspecto que le has dado a tu blog. Eso unido a tus palabras "sobre el papel" hacen que la visita siempre se haga agradable

Gracias Paco... pero un blog precioso sin visitas y susurros no es nada, así que me encanta que te hayas pasado por aquí!!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

No te vayas...

Este blog se alimenta de mis palabras tanto como de tus susurros, así que regálame una sonrisa: déjame un comentario antes de irte... y vuelve!

Almas amigas